Política de Privacidad

Gelo Studio desarrolló el juego de ritmo Ulmi como un videojuego Freemium. Este JUEGO DE RITMO es provisto por Gelo Studio sin ningún costo inicial y está diseñada para usarse como tal.

Esta página es utilizada para brindar información a los visitantes sobre nuestras políticas con respecto a la recolección, uso y divulgación de información personal si alguien decidiera utilizar nuestro juego de ritmo.

Si usted decide hacer uso de nuestro juego de ritmo, usted está de acuerdo en la recolección y uso de información en relación con esta política. La información personal que recolectamos es utilizada para proveer y mejorar el juego de ritmo. Nosotros no usaremos o compartiremos su información con nadie excepto de la manera en que se describe en esta política de privacidad.

Los términos utilizados en esta política de privacidad tienen el mismo significado como en nuestros términos y condiciones de uso, los cuales están disponibles en Ulmi a menos que se indique lo contrario en esta política de privacidad.

Recolección y uso de información

Para una mejor experiencia, mientras hace uso de nuestro juego de ritmo, nosotros podremos solicitarle que nos provea con alguna información personal que nos permita identificarle. La información que le solicitaremos será retenida por nosotros y utilizada como se describe en esta política de privacidad de la siguiente manera:

Información Financiera

La información financiera tal como datos relacionados con el método de pago (ejemplo: número de tarjeta de crédito válido, marca de la tarjeta, fecha de expiración) podría llegar a ser recolectada cuando usted compra, realiza una orden de compra, intercambia, regresa o solicita información sobre nuestros servicios. Nosotros únicamente almacenamos una limitada cantidad de información, en caso que llegáramos a hacerlo. De lo contrario toda la información financiera es almacenada por nuestro procesador de pagos, Google Play, y lo invitamos a revisar la política de privacidad de ellos y contactarlos directamente para obtener respuesta a sus interrogantes.

Información recolectada por terceros

Este videojuego hace uso de servicios proveídos por terceros que pueden recolectar información que permita identificarlo. Enlace a la política de privacidad de terceros que nos proveen de servicios utilizados en este videojuwgo:

  • Google Play Services
  • Firebase Analytics
  • Yodo1
  • Acceso a su Dispositivo Móvil

    Nosotros podríamos solicitar acceso o permiso a ciertas funcionalidades de su dispositivo móvil, incluyendo los sensores de su dispositivo móvil, almacenamiento, entre otras características. Si no desea que tengamos acceso a lo anteriormente mencionado, por favor, desinstale el videojuego de su dispositivo.

    Datos de Registro

    Queremos informarle que cuando utiliza nuestro juego de ritmo, en caso de un error en el videojuego, nosotros recolectamos datos e información (por medio de productos de terceros) en su teléfono, llamados Datos de Registro. Estos datos de registro pueden incluir información como la dirección del protocolo de internet de su dispositivo (“IP”), nombre de dispositivo, versión de su sistema operativo, configuración de la aplicación cuando utiliza nuestro juego de ritmo, fecha y hora en que hace uso de nuestros videojuego además de otras estadísticas.

    Divulgación de su Información

    Nosotros podríamos llegar a compartir información que hemos recolectado sobre usted en algunas situaciones. Su información podría llegar a ser divulgada por las siguientes razones:

    Por Ley o para Proteger Derechos

    Si consideramos que divulgar información sobre usted es necesario para un proceso legal, para investigar o remediar potenciales violaciones a nuestras políticas, o para proteger derechos, propiedad y seguridad de otros, nosotros podríamos compartir su información como sea permitido o requerido por cualquier ley aplicable, regla o regulación. Esto incluye intercambio de información con otras entidades para protección de fraude y reducción de riesgo de crédito.

    Proveedores de Servicios

    Nosotros podríamos hacer uso servicios provistos por terceros, ya sean empresas o individuos, por las siguientes razones:

  • Para procesar pagos;
  • Para análisis de datos;
  • Para servicios al cliente;
  • Para apoyo de mercadeo;
  • Para facilitar nuestro juego de ritmo;
  • Para proveer el juego de ritmo en nuestro nombre;
  • Para realizar servicios relacionados a nuestro juego de ritmo; o
  • Para apoyarnos en analizar cómo nuestro juego de ritmo está siendo utilizado.
  • Anunciantes

    Nosotros podríamos usar los servicios de compañías de terceros mostar anuncios al utilizar nuestro juego de ritmo. Estas compañías podrían llegar a usar información sobre sobre tu visita a nuestro juego de ritmo además de otros sitios web que cuentan con cookies con la única finalidad de proveer anuncios de servicios o productos que puedan ser de su interés.

    Socios

    Podríamos compartir su información con nuestros socios para ofrecerle ciertos productos, servicios o promociones.

    Terceros

    Nosotros podríamos compartir su información con anunciantes e inversores con el único propósito de llevar a cabo un análisis general de negocios. Nosotros podríamos también compartir su información con terceros para fines de mercadeo, siempre enmarcado en lo que la ley permite.

    Venta o Bancarrota

    Si nosotros llegáramos a reorganizar o vender todos o parte de nuestros recursos, realizar un fusión con otra empresa, o ser adquiridos por otra entidad, Nosotros podríamos llegar a transferir su información a la entidad sucesora. Si nosotros dejáramos de operar o entrar en bancarrota, su información sería un recurso transferido o adquirido por un tercero. Es de su concocimiento que dichas transferencias podrían ocurrir y que a quién se les transfieran podría llegar a declinar compromisos de honor que nosotros hemos realizado en esta política de privacidad.

    Nosotros no somos responsables de acciones que terceros a quienes le compartimos su información personal o de uso del servicios tomen, y no tenemos autoridad para administrar o controlar solicitudes sobre terceros. Si usted ya no desea recibir correspondencia, correos electrónicos, o cualquier otra comunicación de terceros, usted es responsable de contactarlos a ellos directamente.

    Queremos informar a nuestros usuarios de este servicio que estos terceros tienen acceso a su información personal. La razón de ello es para realizar tareas asignadas a ellos en nuestro nombre. Sin embargo, ellos están obligados a no divulgar o utilizar la información para ningún otro propósito.

    Seguridad

    Nosotros apreciamos la confianza en proveernos con su información personal, por lo que nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para protegerlo. Pero recuerde que no existe método de transmisión por medio del internet, o método de almacenamiento electrónico que sea 100% seguro y confiable, por lo que no garantizamos en lo absoluto la seguridad de la información.

    Enlace a otros sitios web

    Este juego de ritmo puede contener enlaces a otros sitios web. Si hace clic en un enlace de terceros usted será redireccionado a ese sitio. Tenga presente que estos sitios no son operados por nosotros. Por lo tanto, nosotros le aconsejamos enfáticamente revisar la política de privacidad de estos sitios web. Nosotros no tenemos control sobre y no asumimos responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de los sitios web o servicios de terceros.

    Privacidad de menores de edad

    Este juego de ritmo se dirigen a todo usuario incluyendo menores de edad. Nosotros no recolectamos de manera consciente información personal que permita identificar a menores de edad. En caso de descubrir que un niño/a menor de edad nos ha proveído de información personal, nosotros inmediatamente la eliminaremos de nuestros servidores. Si usted es un padre o tutor y sabe que su hijo/a nos ha proveído con información personal, por favor contáctenos para que nosotros podamos realizar las acciones necesarias correspondientes.

    Cambios a esta Política de Privacidad

    Nosotros podríamos actualizar nuestra política de privacidad regularmente. Por lo que, le recomendamos revisar esta página periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio. Nosotros le notificaremos de cualquier cambio actualizando la nueva política de privacidad en esta página. Estos cambios son efectivos inmediatamente estos son publicados en esta página.

    Contáctenos

    Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a hibuerasleague@gmail.com